29/11/17

Remedios caseros para rejuvenecer los ojos [29-11-17]


Remedios caseros para rejuvenecer los ojos

Si hay algo que a todas las mujeres les preocupa en algún momento de su vida, es el hecho de que su piel envejezca de forma prematura. Aunque el paso del tiempo es inevitable para todos, también es verdad que a cualquiera le gusta que su dermis luzca bonita, joven y sobre todo sana. Por eso debemos empezar a cuidarnos y dar la importancia que merece cada zona del cuerpo. En este caso hablamos de una zona que acostumbra a ser de las primeras que nota el paso del tiempo, la zona de los ojos.

Muchas veces, ya sea por estrés, por la edad, por el estilo de vida, la contaminación de las ciudades, los cambios de estación… La zonas de los ojos puede sufrir cambios que no nos gustan en absoluto. Por ejemplo, la aparición de ojeras, de patas de gallo o de bolsas son las partes que más nos preocupan a las mujeres. Para que estén como verdaderamente queremos sin cosméticos, os proponemos unos ‘truquillos’ que podéis hacer en casa para evitar su aparición:

  • Para reducir las bolsas de los ojos: Lo más fácil y sencillo es aplicar frío en la zona para contribuir a que se deshinche. Podemos conseguirlo con una cuchara, un poco de hielo o una bolsa de agua que hayamos dejado previamente en el frigorífico.
  • Para no tener ojeras: Aunque está directamente relacionado con el descanso, también hay personas que son más propensas a que esto aparezca en su piel. Si queremos reducir este efecto indeseado, aplicaremos una bolsita de manzanilla sobre la zona y veremos como cambia de forma considerable rápidamente. También el pepino ayuda a descongestionar la parte de los ojos.
  • Para las patas de gallo: Son esas ‘arruguitas’ que aparecen en ambos ojos cuando sonreímos o nos reímos, o simplemente están porque sí. Reducirlas es posible con zumos antioxidantes y ricos en vitaminas, así como es necesario no olvidar protegernos de los rayos del sol con una crema con protección cada vez que salimos a la calle.

¡Esperamos que estos consejos os vayan genial para prevenir la aparición de los signos de la edad y podáis lucir jóvenes y guapas como deseáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario